Como llegar a Toledo y Transportes en la Ciudad

Como llegar a Toledo desde Madrid en Coche o desde Ávila, Como llegar en tren, como llegar en autobús o usando vehículo, ver donde aparcar en Toledo y toda la información de Turismo para visitar toledo que ver.

Llegar por carretera a Toledo está a unos 70 kilometros (43 millas) al sur de Madrid por la autopista A-42. Desde el centro de Madrid que debe dirigirse hacia Atocha y tomar la carretera que discurre hacia el sur, llamada Santa María de la Cabeza. Este camino de Toledo está bien señalizado. La salida hacia Toledo también está bien señalizado desde la M-30, interior de circunvalación de Madrid. El viaje en coche en menos de 1 hora. Por favor, consulte nuestros mapas.

En tren para llegar a Toledo y su Estación de ferrocarril (RENFE). Paseo de la Rosa. Toledo. Tel: 925 22 3099 Los trenes regulares salen todos los días desde la estación de tren de Atocha en Madrid (Glorieta de Atocha, Tel: 91 328 90 20) para Toledo cada dos horas aproximadamente, a partir de las 7:05 am hasta las 20:25 El viaje dura aproximadamente una hora y media.

El nuevo tren de alta velocidad (el tren AVE) entre Madrid y Toledo se inauguró el 15 de noviembre de 2005. El tren AVE tarda sólo 35 minutos para completar el recorrido y hay 10 trenes por día. Los trenes Madrid-Toledo dejan la estación de Atocha en Madrid.

En autobús: Estación de autobuses Toledo (Estación de Autobuses). Avenida de Castilla-La Mancha. Toledo. Tel: 925 21 58 50. Los autobuses salen todos los días de Toledo de la estación de autobuses Plaza Elíptica en Madrid (Metro: Estación Plaza Elíptica, Avda. Lusitana, s / n.). El viaje dura aproximadamente una hora quince minutos de Alsa y los boletos tienen que comprar en la estación. La estación de Toledo, cerca del río, cerca de tres cuartas partes de una milla del centro de una fuerte subida, aunque es posible tomar un bus local (números 5 y 6).

Servicio de chófer: AresMobile ofrece un servicio de alquiler de coches con conductor exclusivo de Madrid para los que quieren el mejor servicio disponible. Este servicio se puede reservar en línea.

Transportes en Toledo

Transporte en la Ciudad de Toledo

Toledo es la ciudad perfecta para recorrer a pie. Todas sus monumentos, museos y lugares de interés están cerca uno del otro, y las largas distancias no son un problema. Sin embargo, los zapatos cómodos son una necesidad ya que muchas calles son de piedras y adoquines, y caminar puede ser tedioso.

  • Aparcamiento público para dejar el coche en toledo:
  • Corral de Don Diego, en la calle Magdalena
  • El Corralillo, detrás del Alcázar
  • Plaza de Padilla
  • Plaza de San Marcos y de la Puerta de la Bisagra Vieja

Aparcamientos PRIVADAS:
– El Miradero, en la calle Gerardo Lobo
– Garaje Alchar en Calle del General Moscardó, 8
– Garaje Santo Tomé, en la calle de Santa Úrsula, 3
– Garaje Toledo en la calle del Instituto, 5

TAXIS: Una gran flota de taxis también está disponible. Las principales paradas están situadas en la Cuesta del Alcázar, Cuesta de la Vega, y la estación de autobuses. No hay parada de taxis permanente en la estación de tren. Radio taxis: Tel: 925 25 50 50.

ALQUILER DE VEHÍCULOS: Una empresa de alquiler de coches Toledo llamada Aldecar está situado en la calle Venancio González, 9. Tel: 925 2145 35. Otras opciones de alquiler de coches están disponibles aquí.

Zocotren: Un tren turístico turismo especial, llamado el Zocotren, ofrece a los visitantes una vista panorámica de Toledo y una visita por algunas de las calles, con información turística pregrabado en Español, Inglés y Francés.

Este tren funciona todos los días de 11 am a 12 de la noche, hora en invierno (octubre – marzo) y cada 30 minutos en verano (abril – septiembre). Los boletos pueden ser comprados en la Calle Sillerías, 14 (€ 3,45, niños € 2,10). El viaje dura aproximadamente 50 minutos y se inicia en la Plaza de Zocodover.

Si compartes esta entrada ayudas a mejorar la calidad de esta publicación, muchas gracias por compartir.