Navidad en Toledo

Esta navidad en Toledo el programa que nos ofrece la ciudad monumental de Toledo, una combinación de la fiesta de navidad, las luces navideñas, sus calles con los típicos monumentos de Toledo. Viajar a Toledo en navidades y visitar los diferentes belenes situados en iglesias y conventos, Muy cerca de la Catedral Primada de Toledo hay habilitada una pista de patinaje de hielo, en Toledo navidad los rincones se vive los villancicos navideños.

Por otra parte en la zona de la plaza Zocodover vemos diferentes actuaciones y conciertos. También podemos acudir a los mercadillos navideños, incluso hay organizada una ruta guiada por los Belenes de Toledo. En la ciudad de Toledo antigua capital de España puede alegar que tiene muchas fiestas celebres como la procesión del Corpus Christi la fiestas de navidad en Toledo anima sus calles emblemáticas para recibir a todos los turistas que viajen a Toledo en navidad.

Con el encendido de las luces navideñas en Toledo ideadas para poner de gala esta ciudad ya se empiezan a ver los decorados en los balcones y patios Toledanos. Todo listo para visitar las tiendas o mercadillos para comprar regalos.

El ambiente navideño de Toledo gozara de 890.000 puntos de luces, con especial interés los fines de semana que se sumara a la iluminación de los monumentos de Toledo.

Títeres, magia, mazapán de Toledo y cuentacuentos, esta es la Fiesta de Navidad de Toledo y las principales cosas que hacer durante la navidad. Haga ya su reserva en los hoteles y restaurantes para nochebuena y navidad en Toledo.

Si compartes esta entrada ayudas a mejorar la calidad de esta publicación, muchas gracias por compartir.