Hotel Parador de Toledo – Parador Turismo

Tenga en cuenta que el Parador está al otro lado del río desde el casco antiguo de Toledo. Es posible caminar por la orilla del río y el puente, o tomar un taxi a la ciudad vieja (o conducir su coche si usted tiene uno.) En septiembre de 2009, también hay un autobús que va desde el Parador a la vieja ciudad un par de veces al día, a 11 a.m., el mediodía y las 6 pm Ubicado en el Cerro del Emperador junto al río Tajo, este Parador ofrece una vista panorámica inigualable del perfil histórico de Toledo con su catedral, el Alcázar (fortaleza) y las sinagogas.

Parador de Toledo

El Parador de toledo también cuenta con una piscina exterior disponible para los clientes en los meses de verano. Desde las habitaciones, salas de estar, terraza y piscina se pueden ver hermosas vistas de la Ciudad Imperial, mientras que el interior es amplio e interesante como en todo el parador turismo Toledo.

Mobiliario confortable, vigas de madera grandes, majestuosas escaleras y barandillas y elementos mudéjares en alfombras y azulejos son todo. Platos típicos de Castilla-La Mancha se ofrecen en el restaurante, como la perdiz estofada, cordero asado, queso y helado de miel y mazapanes famosos.

Las habitaciones de este Parador son doble estándar con una o dos camas, habitaciones superiores, junior suites, suites, dobles especiales (2 camas), Básico doble, doble (dos camas) con vistas, todas con baño completo, televisión de pantalla plana, minibar, aire acondicionado, balcón (en las habitaciones superiores), WIFI gratuito, caja de seguridad. Las habitaciones estándar tienen vistas a la piscina y a la ciudad de Toledo.

Las habitaciones superiores disponen de balcón y vistas al río a la ciudad. Nos pareció que el director y el personal de este Parador Toledo destaca por ser agradable y de gran ayuda – es un lugar muy agradable.

Si compartes esta entrada ayudas a mejorar la calidad de esta publicación, muchas gracias por compartir.