que ver en toledo en dos díassitios que visitar durante 2 días en toledo

Que Ver en Toledo en Dos días Sitios que Visitar

Que Ver en Toledo en Dos días, Toledo, España guía de la ciudad, que ofrece información turística de hoteles de Toledo, museos, monumentos, excursiones guiadas por toledo.

La ciudad de Toledo es la capital de la provincia del mismo nombre, y es también la capital de la Comunidad Autónoma llamada Castilla-La Mancha. Toledo se encuentra en 529 metros sobre el nivel del mar, en la meseta castellana (meseta), prácticamente en el centro de la península Ibérica. y sólo 70 kilómetros (43 millas) al sur de Madrid, en la carretera N-401.

El centro histórico de la ciudad de toledo se asienta sobre una roca escarpada, que está casi completamente rodeada por un amplio meandro del río Tajo, llamado el Tajo en español. El historiador romano Tito Livio menciona la ciudad de Toletum, un término cuyo origen sería Tollitum, que significa “levantó en alto”. Centro histórico de la ciudad de Toledo es uno de los más grandes de España, y cuenta con más de 100 monumentos.

Que Ver en Toledo en dos días

En diciembre de 1987, la UNESCO declaró Toledo una ciudad Patrimonio de la Humanidad, en reconocimiento a su singularidad. Esto se debe más que nada a su historia especial, ya que en el pasado la ciudad fue sede de cristiana, islámica y la cultura hebrea y la arquitectura de la ciudad de toledo es casi imposible caminar por sus calles sin encontrar una antigua mezquita, una iglesia gótica y mudéjar, una estructura románica y visigoda, una sinagoga o un palacio renacentista…

Si compartes esta entrada ayudas a mejorar la calidad de esta publicación, gracias por compartir.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


+ 9 = trece

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>